Horario: 14:00 - 16:00

El Colegio Nicanor Piñole cuenta con servicio de Comedor, ubicado dentro de nuestro recinto escolar, de modo que nuestros alumnos usuarios del servicio, no tienen que desplazarse del centro para utilizarlo.

Con un horario de 14:00 a 16:00 horas, se puede hacer uso de este servicio de manera fija o esporádica.

La empresa que lo gestiona es Serunion que cuenta con monitoras especializadas en el cuidado de los/as alumnos/as.

El servicio de comedor y el de Atención Temprana del Colegio Nicanor Piñole, tiene modo de pago online mediante una plataforma para los alumnos y alumnas no becados.

Se pueden consultar las Becas ofrecidas para este servicio por el Ayuntamiento de Gijón.

Así como las Becas extraordinarias convocadas en febrero de 2020 para paliar el impacto de la subida de precio de los servicios de comedor en los colegios de segunda etapa de educación infantil y primaria de Gijón.

Menús Curso Escolar 2019/2020

Ya se puede consultar el Menú de febrero para el curso 2019/2020.

(El menú del mes de febrero ha sido actualizado a fecha de 6 de febrero de 2020)