Horario: 14:00 - 16:00

El Colegio Nicanor Piñole cuenta con servicio de Comedor, ubicado dentro de nuestro recinto escolar, de modo que nuestros alumnos usuarios del servicio, no tienen que desplazarse del centro para utilizarlo.

Con un horario de 14:00 a 16:00 horas, se puede hacer uso de este servicio de manera fija o esporádica.

La empresa que lo gestiona es Ausolan Alprinsa que cuenta con monitoras especializadas en el cuidado de los/as alumnos/as.

El servicio de comedor y el de Atención Temprana del Colegio Nicanor Piñole, tiene modo de pago online mediante una plataforma para los alumnos y alumnas no becados.

Instrucciones:

Se pueden consultar las Becas ofrecidas para este servicio por el Ayuntamiento de Gijón.

Menús Curso Escolar 2018/2019

Ya se pueden consultar los Menús del tercer trimestre para el curso 2018/2019.

Menú Tercer Trimestre 2018/2019

Menú Segundo Trimestre 2018/2019

Menú Primer Trimestre 2018/2019

Se puede ampliar información sobre las becas comedor, así como de las becas de atención temprana.

Otros ejemplos de los menús trimestrales que se sirven en el Colegio durante el Comedor: